Se acercan los Días Naranjas. Grandes ofertas… ¡muy pronto! ⏱️ ¡Apúntate! >

¡Los Días Naranjas comienzan en breve!

00
Días
18
Hrs
44
Min
24
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
ElMoz0

Hola tengo una ac de 700W, daria suficiente o necesito una nueva y tambien tengo una caja antec gxt 200 cabe o necesito tambien una nueva?? | Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5

Hace 8 años
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
J
Juan Telechea
hace 8 años
Mejor respuesta
ElMoz0 Buenas. Sobre la potencia, diría que tienes suficiente. En ésta no pone cuanto consume, pero he buscado sobre otras gtx 1070 y consume unos 150W. Suma lo que gastan tus distintos componentes para asegurarte. Sobre la caja mide cuanto espacio tienes para poder ponerla, tienes que tener unos 31cm de largo para que al menos haya un poco de margen para colocarla. Mídelo bien, porque creo que tu caja no es suficientemente grande.
R
Rikosky
hace 7 años
ElMoz0 Yo la tengo con una 650W y sin problemas, procesador i7 6700k y placa base MAXIMUS VIII HERO