La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola... No entiendo de ordenadores.. Pero este parece que está bien.. Lleva el windos 10 ya instalado..?? | HP 15-DB0109NS AMD A9-9425/8GB/256GB SSD/15.6"
Hace 5 años
Javi Tebar Hola, tengo el ordenador hace unos días, lo compre para mi hija. El ordenador esta genial para lo que es trabajo de oficina y para los estudiantes. Un punto muy positivo es que la pantalla es mate ya que normalmente suelen ser con brillo y terminas volviéndote loco con los brillos y los reflejos. Normalmente este tipo de pantallas se montan en ordenadores mas caros. Otro cosa que me ha sorprendido es que es supersilencioso, no se oye nada de nada y pesa poco para ser un portátil de 15 pulgadas. El envío rapidísimo. En relación a lo que tu preguntabas, la respuesta es NO. No viene con ningún sistema operativo y como no tiene lector de CD ya viene preparado para hacer el arranque desde el USB y cargarle un SO. Si no necesitas lo ultimo de lo ultimo o alguna característica de rendimiento especifica, por este precio no me lo pensaba