PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Javi Tebar

Hola... No entiendo de ordenadores.. Pero este parece que está bien.. Lleva el windos 10 ya instalado..?? | HP 15-DB0109NS AMD A9-9425/8GB/256GB SSD/15.6"

Hace 5 años
HP 15-DB0109NS AMD A9-9425/8GB/256GB SSD/15.6"
J
JORGER
hace 5 años
Mejor respuesta

Javi Tebar Hola, tengo el ordenador hace unos días, lo compre para mi hija. El ordenador esta genial para lo que es trabajo de oficina y para los estudiantes. Un punto muy positivo es que la pantalla es mate ya que normalmente suelen ser con brillo y terminas volviéndote loco con los brillos y los reflejos. Normalmente este tipo de pantallas se montan en ordenadores mas caros. Otro cosa que me ha sorprendido es que es supersilencioso, no se oye nada de nada y pesa poco para ser un portátil de 15 pulgadas. El envío rapidísimo. En relación a lo que tu preguntabas, la respuesta es NO. No viene con ningún sistema operativo y como no tiene lector de CD ya viene preparado para hacer el arranque desde el USB y cargarle un SO. Si no necesitas lo ultimo de lo ultimo o alguna característica de rendimiento especifica, por este precio no me lo pensaba