PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
Daltz

Que diferencia hay entre esta y la sapphire nitro+?? | PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6

Hace 5 años
PowerColor Red Devil Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
S
Salvador
hace 5 años
Mejor respuesta

Daltz Hay un mundo, puedes ver pruebas de rendimiento en youtube

P
Prunus
hace 5 años

Daltz Es un ensamblador diferente. El mismo chip gráfico si, pero el PCB de la Red Devil y el sistema de disipación de calor, y los dos modos de funcionamiento (silencio o rendimiento), y otro detalle que me ha gustado es que la carcasa es metálica, que favorece aun más la disipación. La Sapphire nitro es muy buena también, en mi opinion para la 5700 XT, estarían la Red Devil, la sapphire nitro y la de gigabyte como las mejores y en ese orden.

P
Pccomponentes
hace 5 años

Daltz Son diferentes ensambladores, suelen cambiar el overclock de fábrica, la disipación y es posible que la calidad de los componentes de la placa. Cada una es la gama alta. Te recomiendo mirar reviews especializadas para más detalles.