PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

D
DavidS

Hola. La diferencia con el de este modelo y el HP 14-eb0002ns ¿es solo el SO? Gracias | HP Envy 14-eb0003ns Intel Core i7-1165G7/16GB/1TB SSD/GTX 1650 Ti/14"

Hace 4 años
HP Envy 14-eb0003ns Intel Core i7-1165G7/16GB/1TB SSD/GTX 1650 Ti/14"
B
BorjaM
hace 4 años
Mejor respuesta

DavidS Ese modelo que mencionas tiene la gráfica GTX 1650 Mobile, mientras que el EB0003NS de aquí lleva la 1650 Ti MaxQ. En teoría, la 1650 normal debería ser un pelín más potente por la mayor velocidad del núcleo. Sin embargo, hace uso de memoria GDDR5 mientras que la 1650 Ti MaxQ es GDDR6, así que no sé cuál sería el efecto... Por otro lado, creo que la MaxQ está optimizada para hacer menor uso de energía y por lo tanto calentarse menos. Además, si sabes cómo se puede modificar para que use más energía y aumente su potencia. En resumidas cuentas: seguramente sean prácticamente idénticas. En mi opinión, me decantaría por la Ti MaxQ, ya que puede que se caliente menos y rinda idéntica a la otra.

B
BorjaM
hace 4 años

DavidS Ese modelo que mencionas tiene la gráfica GTX 1650 Mobile, mientras que el EB0003NS de aquí lleva la 1650 Ti MaxQ. En teoría, la 1650 normal debería ser un pelín más potente por la mayor velocidad del núcleo. Sin embargo, hace uso de memoria GDDR5 mientras que la 1650 Ti MaxQ es GDDR6, así que no sé cuál sería el efecto... Por otro lado, creo que la MaxQ está optimizada para hacer menor uso de energía y por lo tanto calentarse menos. Además, si sabes cómo se puede modificar para que use más energía y aumente su potencia. En resumidas cuentas: seguramente sean prácticamente idénticas. En mi opinión, me decantaría por la Ti MaxQ, ya que puede que se caliente menos y rinda idéntica a la otra.