¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
C

Quisiera saber si se puede ampliar a 1T de ssd y 32 g de Ram y cuanto costaría. Gracias | HP Victus 16-d0057ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1"

Hace 3 años
HP Victus 16-d0057ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1"
w
weto91
hace 3 años
Mejor respuesta
C Hola, había escrito una respuesta bastante completa, pero el formulario de pccomponentes deja bastante que desear y al dar a enviar me dice que revise los datos introducidos y me los ha eliminado... La respuesta corta a tus preguntas es SI. El portatil tiene capacidad para dos discos NVME, el que trae de serie es un disco de 500GB con una tasa de lectura de 3000 y pico mb/s. Puedes usar optane para hacer un "RAID 0 " y que el sistema reconozca los dos discos como uno solo. Sobre la RAM, necesitarás comprar dos modulos de 16GB, de la misma tecnología que ya traiga el portatil (DDR4 3200 SO-DIMM) Un saludo.
A
Andreu Senabre
hace 3 años
C He leído y si que seria posible ampliar a 32GB de RAM ya que lo soporta, pero trae de serie ya 8x2GB y supondría comprar 16x2GB de RAM y seria bastante caro... A tu pregunta del almacenamiento, si que puedes porque el portátil tiene para poner 1 M.2 mas Un saludo!