PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AmaliaP

Es verdad que el sistema operativo Windows 10, solo viene instalado con una duración de un mes? Lo comenta un comprador | Lenovo V15 IGL Intel Celeron N4020/8GB/256GB SSD/15.6"

Hace 2 años
Lenovo V15 IGL Intel Celeron N4020/8GB/256GB SSD/15.6"
U
Ulquiorra
hace 2 años
Mejor respuesta

AmaliaP Acabo de llamar a la tienda a preguntarlo y me confirman que no, que es la licencia normal con duración indefinida. Que si no pondrá algo como "versión de evaluación". No sé qué habrá hecho ese comprador en su máquina, o quizá le hayan dado una versión equivocada por error, pero no es el caso de este producto.

S
Sandra
hace 2 años

AmaliaP Gracias, iba a hacer la misma pregunta, gracias