⏰ ¡Última oportunidad! Las ofertas BLACK FRIDAY acaban en

Black Friday acaba en

01
Días
20
Hrs
09
Min
31
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
Jesulex1

Buenas Tengo una RTX 3060 ti, merecería la pena el cambio a esta gráfica o apenas se notaría? | Intel Arc A770 16GB GDDR6

Hace 3 años
Intel Arc A770 16GB GDDR6
s
solarflare
hace 3 años
Mejor respuesta
Jesulex1 No creo, la A770 esta muy cerca de la 3060 ti (y por el momento, la ti la supera muchas veces).
D
DiegoO
hace 2 años
Jesulex1 Notarse se va a notar, pero no una barbaridad, la Arc 770 es mejor, pero a lo mejor te cambia un juego que antes te iba justo, a 40-50fps a que vaya a 60-70fps. Te puede venir bien si te falta solo un poco más de potencia para que un juego que deseas mucho que funcione suavemente, pero si no eres de estar cambiando a menudo de gráfica, no hay un salto enorme entre una y otra (en plan lo que antes no funcionaba ahora me funciona perfecto).
B
B
hace 2 años
Jesulex1 Diría que no, si es porque no tienes GPU si pero en tus condiciones no.