La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos
Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
La caja del portátil contiene un pequeño metal con 4 tornillos que no se exactamente para que es | MSI Thin GF63 12UDX-042XES Intel Core i5-12450H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace un añomarcoplayyt Es por si quieres ampliar la memoria del portátil con un disco SSD de 2.5". Yo tenía intención de ponerle uno de 2TB, ya que los 500 que trae son bastante escasos, pero me lo estoy pensando. Me imagino que al quitarle la tapa inferior perderá la garantía, así que no entiendo muy bien por qué trae un soporte para el disco duro si en el momento que le quitas el precinto de garantía esta ya no es válida. Se lo pondré cuando venza la garantía.
marcoplayyt Es por si quieres ampliar la memoria del portátil con un disco SSD de 2.5". Yo tenía intención de ponerle uno de 2TB, ya que los 500 que trae son bastante escasos, pero me lo estoy pensando. Me imagino que al quitarle la tapa inferior perderá la garantía, así que no entiendo muy bien por qué trae un soporte para el disco duro si en el momento que le quitas el precinto de garantía esta ya no es válida. Se lo pondré cuando venza la garantía.