La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
hola buenas hola alguien sabe como hacer que funcione el mouse tactil solo se me mueve en la bios etc | HP OMEN 17-ck1004ns Intel Core i7-12700H/16GB/1TB SSD/RTX 3070Ti/17.3"
Hace 2 años
Heldfob Actualiza el equipo desde el menú de actualizaciones de Windows, si el problema sigue pasando ve a la web de HP y descarga los drivers de tu modelo Omen
Heldfob mira de pulsar la tacla FN+F11 al mismo tiempo, FN se encuentra entre CTRL y el boton de Windows, si no es eso igual tienes que instalar los drivers a mi me paso cuando instale Windows que me faltaban un montón de drivers porque instale el Windows pro y al parecer el que va con este pc es el Home, no me digaspor que pero eso es lo que me dijo el servicio tecnico cuando los contacte por otra cosa