PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

T
Toni

Se acusa a este modelo (Red Devil) de tener mucho "coil whine" hasta el punto de tener que devolverla, ¿alguien que la tenga? | PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6

Hace 2 años
PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6
P
Puxo
hace 2 años
Mejor respuesta

Toni Yo llevo una semana con ella y no se escucha nada, por lo mejor jugando en 4k no he notado ningún ruido

D
Daniel
hace 2 años

Toni Yo no me he percatado la verdad , si la haces trabajar , ruido hará, tenlo por seguro .

D
Diego
hace 2 años

Toni Poniendola a tope de revoluciones haciendo tests de rendimiento en modo Silent se puede notar un poco de coil whine pero solo cuando tengo las cubiertas abiertas y si acerco la oreja.

S
SSM
hace 2 años

Toni solo al comienzo, la primera vez que la enciendes si tiene dado que esta sin uso, pero con el tiempo se quita, aunque no se quita del todo, ya que todas las GPU del mercado tienen coil whine, pero depende de tu oido el escucharlo, a diferencia de en un PSU no tiene que pasar nada que se escuche