PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

H
Havetrek

Alguien que me recomiende una fuente para esta gráfica un ryzen 7 5800 x3d placa MSI b550 tomahawk líquida Corsair H100x ram 2 x16gb corsair | PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6

Hace 2 años
PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 7900 XTX 24GB GDDR6
P
Phsense
hace 2 años
Mejor respuesta

Havetrek Yo uso esta evga-gq-850w-80-plus-gold-modular para ese mismo setup y sin problemas da un monton de Amperios para el rail de 12V

S
SSM
hace 2 años

Havetrek 850w 80 plus gold y msi afterburner, tienes que capar la grafica a 2500 Mhz, ya que viene con OC de 3500 y necesita una 900w que no venden, son directamente 1000w y son caras

J
Jose Lay
hace 2 años

Havetrek Yo la tengo con una fuente de 1000w y va fina. El fabricante en este caso Powercolor recomienda mínimos 900w. En mi opinión personal para los componentes que montas me iría mejor por una de la serie 6000 te irá mucho mejor. Saludos.