Se acercan los Días Naranjas. Grandes ofertas… ¡muy pronto! ⏱️ ¡Apúntate! >

¡Los Días Naranjas comienzan en breve!

01
Días
20
Hrs
55
Min
01
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
L

¿Sale rentable comprar esta, o es mejor gastar mas y ir a por la 4080? | MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 3X OC 12GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 3X OC 12GB GDDR6X DLSS3
L
Lorenvp
hace 2 años
Mejor respuesta
L Buenas, sinceramente si es para gamin, con esta grafica ya vas sobrada. De echo ha habido mucho revuelo con los precios de esta grafica ya que eran muy competitivos con la propia 4080, casi como si nvidia se peleara consigo misma. Si fuera tu ni me lo pensaba cogería este modelo sin pensarlo. Siempre y cuando no estes centrada en programas de edicion con proyectos muy pesados, yo no me preocuparia. Que la disfrutes!!
R
Roujo
hace 2 años
L El salto es grande en rendimiento, pero también en precio, así que como veas, pero yo me quedaría con la más barata de las 4070 (todo depende de a que resolución vas a jugar claro esta)