PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AntonioJesúsO

2 preguntas 1¿que temperaturas suele dar? 2¿como va el tema coil whine? MUCHISIMAS GRACIAS | MSI GeForce RTX 4080 VENTUS 3X 16GB GDDR6X DLSS3

Hace 2 años
MSI GeForce RTX 4080 VENTUS 3X 16GB GDDR6X DLSS3
N
NeoRender
hace 2 años
Mejor respuesta
AntonioJesúsO Pues ahora mismo en una sala sin aire a 30º y después de 4 horas de render por GPU me marca una temperatura de 55º . Sobre lo otro que me preguntas no conocía ese termino, pero ya te digo que no hace mas ruido que los ventiladores de la caja.;)
P
Pixel
hace 2 años
AntonioJesúsO Buenas! El tema del coilwhine es una lotería, igual que la calidad del silicio. La única forma de salir de dudas es comprándola, y si te da un concierto la devuelves y santas pascuas, que para eso pccomponentes es la caña. Y de temperaturas no deberías preocuparte salvo que tengas un equipo con muy mala ventilación o con temperaturas externas muy elevadas. Ten en cuenta que esta generación de gráficas (tecnología de 4nm) es mucho más eficiente que la anterior 30XX, así que de temperaturas suelen ir muy holgadas...
F
FranciscoJoséV
hace 2 años
AntonioJesúsO en mi caso se mantiene a 50° en reposo y a 65° 70° cuando juego, sobre el coil whine yo en mi caso no he escuchado nada, la verdad es que es bastante silenciosa