PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AndreyBts

Llevo días pensado comprarla. Pero he visto que cada día sube unos 30€. Me espero a que suba a 900€ con descuento del 15% o la compro ya? Gracias! | Asrock Radeon RX 7800 XT Challenger OC 16GB GDDR6

Hace un año
Asrock Radeon RX 7800 XT Challenger OC 16GB GDDR6
P
Pablo
hace un año
Mejor respuesta

AndreyBts Espera a que suba a 49999€ y la compras, y luego la vendes a 50000€ y te compras un chicle con el cryptoeuro que has ganado, lo masticas y te compras la lotería, te toca, me regalas 1 millón de euros de la misma, nos vamos a una isla, la fortificamos, esperamos al apocalipsis zombie, sobrevivimos, y luego nos tomamos unas gordas en Ámsterdam.

M
MPL
hace un año

AndreyBts Mejor te esperas y reflexionas sobre lo que has dicho. Cuando tengas las cosas más claras te planteas si necesitas una gráfica o un multi vitamínico

C
Carlos
hace un año

AndreyBts Yo esperaria a que salga la 10800 jajaja, al final tendré que vender un riñón para poder jugar tengo la 2080 pudiendo la jubilación pero a este paso no lo veo.....