La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
¿Tiene pantalla antibrillo o es pantalla con brillo? lo digo por la comodidad de uso. | MSI Vector GP77 13VG-020ES Intel Core i9-13900H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/17.3"
Hace un año
Ceip\\\"luisChamizo\\\" "Pantalla antibrillo" como tal, lo desconozco; supongo que las especificaciones técnicas lo contemplarán. El brillo de la pantalla se puede personalizar como, supongo, en toda pantalla; de hecho, tras encenderlo, lo he tenido que ajustar a mi gusto. Si por brillo se refiere a reflejos, al menos en interior, con día gris y lámpara de techo situada casi encima, no los he apreciado o no han llamado mi atención. En mi opinión, la pantalla está bastante bien y ofrece, en general, una satisfactoria experiencia de uso: vídeos de YouTube, películas, supongo que juegos y la mayoría de usos convencionales, aunque para trabajos específicos profesionales-comerciales de edición de fotografía, por ejemplo, entiendo que hay opciones bastante mejores y, probablemente, no la recomendaría. En principio, para mis necesidades y a falta de más uso, estoy satisfecho con la pantalla.