PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Alvaro

Esta tarjeta necesita conectarla a un conector pci-e de 6 pines? Es que mi placa no lo incorpora | Zotac Gaming GeForce GTX 1650 AMP Core 4GB GDDR6

Hace un año
Zotac Gaming GeForce GTX 1650 AMP Core 4GB GDDR6
J
Juan Peña Dorado
hace un año
Mejor respuesta

Alvaro No creo. He visto placas que utilizan PCIe que usan x8, dejando los otros 8 libres, pero de 6 no me suenan. Aún así, en el extraño caso que fuera un conector PCIe de x6, podrías conectarlo a cualquier puerto PCIe con 6 o más pines sin problema, pues simplemente se quedan los otros libres pero es compatible. Quizás, lo que te haya confundido es que el conector de energía suplementario es un PCIe de 6 pines; pero esto se refiere a un cable de 6 pines de la alimentación (suelen venir 6+2 pines).

T
TecniumPC
hace un año

Alvaro La tarjeta si necesita un conector de 6 pines (de alimentación). Pero esto no tiene que ver con tu placa base, estos conectores vienen de la fuente de alimentación.

E
Escurlibu
hace un año

Alvaro . Yo le tuve que cambiar la fuente de alimentación para poner una más moderna que sí incorporaba conector de 6 pines (el conector viene de la fuente, no de la placa base) y valió la pena, porque con la gráfica he ganada mucho. Si tu PC es antiguo y de la fuente no hay cables de 6 pines, yo valoraría hacer ese cambio. Un saludo.

W
Wapisima
hace un año

Alvaro Desde la propia fuente de alimentacion tiene incluido los mismos cables para el pci-e