La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenas, pregunta para los que tenéis este modelo concreto...en las características pone que tiene 300 nits 100% sRgb. ¿Es cierto o es una errata de PcComponentes? Gracias! | Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 AMD Ryzen 5 6600H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
Hace un año
Cegak 250-300 nits en 1080p (cso de este portátil) y 350 nits en 1440p
Cegak Buenas. Yo estoy en lo mismo. El mismo modelo depende de la región, y mas cosas puede cambiar y llevarte una IPS mala. Después de una búsqueda algo exhaustiva. Encontré esto: El modelo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 - Type 82SB - Model 82SB00WHSP Tiene esta pantalla: LP156WFG-SPT3 Una pantalla LG. Con cifras oficiales muy buenas. Luminancia (cd/m²)300 (típico) Relación de contraste1000:1 (típico) (buen contraste, lo habitual en portatiles es 700:1) Respuesta (ms)9 (Típ.)(Tr+Td), 3 (Típ.)(G a G)(OD) (8 bits + alto FRC) Temperatura del color6485K Gama de colores: NTSC75% sRGB100% AdobeRGB77% Cobertura DCI-P3 78% En teoría y cifras bastante buena. Estaría bien poder verla en la vida real. Que por mi experiencia, sobre todo en smartphones, las cifras no valen tanto. Desde aquí me gustaría comunicar también a pccomponentes, que intente traer estas caracteristicas y no oblige a ir a mac para una pantalla decente. a día de hoy el TN no se deberia usar minimo IPS y OLED como los moviles desde +200 Su marca de portatiles estaria bien una gama centrada al consumo de multimedia y uso en general.