PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Cegak

Buenas, pregunta para los que tenéis este modelo concreto...en las características pone que tiene 300 nits 100% sRgb. ¿Es cierto o es una errata de PcComponentes? Gracias! | Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 AMD Ryzen 5 6600H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace un año
Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 AMD Ryzen 5 6600H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
W
WestTek
hace un año
Mejor respuesta

Cegak 250-300 nits en 1080p (cso de este portátil) y 350 nits en 1440p

D
DH2
hace un año

Cegak Buenas. Yo estoy en lo mismo. El mismo modelo depende de la región, y mas cosas puede cambiar y llevarte una IPS mala. Después de una búsqueda algo exhaustiva. Encontré esto: El modelo IdeaPad Gaming 3 15ARH7 - Type 82SB - Model 82SB00WHSP Tiene esta pantalla: LP156WFG-SPT3 Una pantalla LG. Con cifras oficiales muy buenas. Luminancia (cd/m²)300 (típico) Relación de contraste1000:1 (típico) (buen contraste, lo habitual en portatiles es 700:1) Respuesta (ms)9 (Típ.)(Tr+Td), 3 (Típ.)(G a G)(OD) (8 bits + alto FRC) Temperatura del color6485K Gama de colores: NTSC75% sRGB100% AdobeRGB77% Cobertura DCI-P3 78% En teoría y cifras bastante buena. Estaría bien poder verla en la vida real. Que por mi experiencia, sobre todo en smartphones, las cifras no valen tanto. Desde aquí me gustaría comunicar también a pccomponentes, que intente traer estas caracteristicas y no oblige a ir a mac para una pantalla decente. a día de hoy el TN no se deberia usar minimo IPS y OLED como los moviles desde +200 Su marca de portatiles estaria bien una gama centrada al consumo de multimedia y uso en general.