PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
Mesususo

Necesito ayuda, no logro que el instalador de win10/11 reconozca el SSD, he probado con las de la pagina oficial de Asus (Intel RST) y nada, actualice la Bios a la version .315 y nada. El SSD es Micron 2400. Un saludo y muchas gracias. | ASUS Vivobook 15 F1502ZA-EJ733 Intel Core i5-1235U/8GB/512GB SSD/15.6"

Hace un año
ASUS Vivobook 15 F1502ZA-EJ733 Intel Core i5-1235U/8GB/512GB SSD/15.6"
F
Felipomora
hace un año
Mejor respuesta

Mesususo si me das tu email te los mando. Me costó encontrarlos

D
Daviliyo97
hace un año

Mesususo los únicos que a mí me sirvieron son estos: https://www.asus.com/supportonly/irst/helpdesk_download/ Los de la web oficial de Asus. Instalé todo lo que encontré por internet y nada, estos fueron los únicos que me sirvieron, espero que te sirvan.

N
Namenlos
hace un año

Mesususo Yo no sabría decirte, pues yo me he instalado Linux desde un USB y me va fenomenal. Puedo recomendarte cambiar el SSD, o a lo mejor cambiar el hardware o el software que usas para la instalación. Me parecería muy raro que este portátil fuera incompatible con las últimas versiones de Windows. Si quieres, también puedes probar a instalar el Windows 8.1.