La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Me ha llegado sin el cable para enchufarla a la placa, es normal? | PNY GeForce RTX 4060 Ti XLR8 Gaming VERTO 16GB GDDR6 DLSS3
Hace un año
Kemosabe Los cables de conexión suelen venir con la placa. A mí tampoco me vino.
Kemosabe La ranura PCI se conecta directamente a la placa no necesita cable, y la el cable de alimentación de 8 Pines debe salir directamente de la fuente de alimentación, ( si la fuente de alimentación es modular este cable vendrá con la fuete )
Kemosabe , yo he comprado 7 tarjetas y todas traian cable adaptador para la fuente de alimentación, es el único cable que necesitas si tu fuente de alimentación no tiene conectores para tarjeta gráfica. No se si te refieres a ese cable o a otro, pero no es necesario ningún otro tipo de cable aparte.
Kemosabe Totalmente normal, como dice Piumann: los cables vienen con la placa.
Kemosabe La gráfica va conectada directamente al puerto PCI Express de tu placa base y después utiliza una alimentación adicional que sale de tu fuente de alimentación,está grafica en si no trae ningún adaptador ni nada,busque como cambiar una gráfica correctamente en Youtube.