PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

J
JDJ

He visto en la web de este modelo en concreto las especificaciones y ponen q la GPU alcanza como máximo una velocidad de 1585 mhz lo cual me ha parecido muy poco en comparación con la velocidad que alcanzan los TUF, o MSI y en general cualquier portátil que lleve una 4070 con 140w de TDP, he llegado a pensar que puede ser un error tipográfico, ¿alguien que lo tenga me puede decir las velocidades que alcanza en este modelo en concreto la GPU como máximo? Gracias. | Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71-98SN Intel Core i9-13900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Hace un año
Acer Predator Helios Neo 16 PHN16-71-98SN Intel Core i9-13900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
P
Pulgatron10
hace un año
Mejor respuesta
JDJ Pues he de decirte que esa velocidad es en un tipo de rendimiento silencioso, hay varios modos para el pc y en que mas potencia tiene que es en turbo es de 2095 mhz por lo que he podido ver eso si todos los ventiladores se activan y parece un avion despegando