PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

e
efren_

Buenas la RTX 3050 la puede sorportar un i core5 f y la rtx 3050 tiene cable | MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X OC 6G GDDR6

Hace un año
MSI GeForce RTX 3050 VENTUS 2X OC 6G GDDR6
N
Neojumpi
hace un año
Mejor respuesta

efren_ Hola buenas, das muy poca información, me explico, no es lo mismo un i5 de hace 8 años que uno de la generación actual. Eso podría influir en el rendimiento que puedes sacar de la grafica y si el procesador es muy antiguo podría hacer algo de cuello de botella al rendimiento de la gráfica. Básicamente y para que puedas entenderlo, el término "cuello de botella" en el contexto de la CPU (Unidad Central de Procesamiento) y la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) se refiere a una situación donde una de estas dos componentes limita el rendimiento general del sistema. Esto ocurre cuando una de las unidades es significativamente más rápida o poderosa que la otra, impidiendo que el sistema funcione a su máximo potencial. Por lo tanto en este aspecto, necesitaríamos saber qué i5 tienes para poder responder correctamente a tu pregunta. En cuando a si tiene cable o no, me imagino que te referirás al cable de alimentación de la grafica pero concretamente esta grafica no tiene alimentación por cable, es decir que se alimentara por la conexión PCI sin que tengas que conectar ningún cable adiciona, así que en este sentido puedes estar tranquilo. Un saludo y espero haberte ayudado!