La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Me lo gustaría llevar a clase ya q estudió animacion 3D ¿pero sería ruidoso el portatil? Por que si hace ruido no me lo dejaran sacar… | MSI Pulse 16 AI C1VGKG-024XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
Hace un año
Aaronma20 No es tan ruidoso como para que llegue a molestar, obviamente contiene su ventilación pero no es muy ruidosa.
Aaronma20 El ordenador dada su gráfica, los ventiladores suenan si se le da caña, pero tiene un software para regularlo. nada problemático.
Aaronma20 por ahora casi siempre he oído el ventilador aunque estoy acostumbrado al Max que es super silencioso, y cuando el ordenador está a máximo rendimiento si se oye muy fuerte. Debo seguir probándolo. Tiene varios ajustes de gráfica y batería según el rendimiento y supongo que el nivel de ruido.