PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
Aaronma20

Me lo gustaría llevar a clase ya q estudió animacion 3D ¿pero sería ruidoso el portatil? Por que si hace ruido no me lo dejaran sacar… | MSI Pulse 16 AI C1VGKG-024XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Hace un año
MSI Pulse 16 AI C1VGKG-024XES Intel Core Ultra 9 185H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
S
Scraflss
hace un año
Mejor respuesta

Aaronma20 No es tan ruidoso como para que llegue a molestar, obviamente contiene su ventilación pero no es muy ruidosa.

L
Larriton
hace un año

Aaronma20 El ordenador dada su gráfica, los ventiladores suenan si se le da caña, pero tiene un software para regularlo. nada problemático.

J
Jmb14
hace un año

Aaronma20 por ahora casi siempre he oído el ventilador aunque estoy acostumbrado al Max que es super silencioso, y cuando el ordenador está a máximo rendimiento si se oye muy fuerte. Debo seguir probándolo. Tiene varios ajustes de gráfica y batería según el rendimiento y supongo que el nivel de ruido.