🎁 Asegúrate de recibir tu pedido antes de Navidad 🎁

🎁 Asegúrate de recibir tu pedido antes de Navidad 🎁

00
Días
01
Hrs
39
Min
05
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

N
Nacho

Buenas, ya que no hay ninguna opinión sobre este portatil, me gustaría preguntaros que tal funciona en terminos generales, se puede cambiar la ssd por una mayor, la batería cuanto suele durar?? Gracias de antemano | Gigabyte G6X 9KG-43ES864SD Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"

Hace un año
Gigabyte G6X 9KG-43ES864SD Intel Core i7-13650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16"
p
pek
hace un año
Mejor respuesta
Nacho Sinceramente, he tenido varios Gigabyte y para jugar son los que más se calientan y más ruido hacen. Tuve la versión de i5 11gen y 12gen con una 3060 y 4060. Desde entonces no lo recomiendo pero no porque sea malo, al contrario. Pero la calidad de materiales y los plásticos si son de los menos buenos. Con eso no quiero desanimarte y si quieres esas características por ese precio, es muy buen pc, pero miraría otras opciones como el ASUS TUF Gaming F16 FX607JV-N3149 similar y con +700 valoraciones o el ASUS ROG Strix G16 G614JV-N3076 que todavía es mejor por 100€ más ahora en descuento.