PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

y
yokse

Me compré este portátil hace una semana y resulta que tras instalar la aplicación Nitro Sense me pide actualizar, si lo actualizo me aparece una ventana en la pantalla que me dice que le de a que sí para comenzar la instalación, desaparece la pantalla y me sale la típica ventana de si dejar que haga cambios en el sistema y al darle que sí, se quita la ventana y no pasa absolutamente nada. Cada vez que abro la aplicación me aparece la ventana todo el rato y no me deja usarla y tengo que desinstalar e instalar la versión anterior pero de vez en cuando se actualiza sola y vuelve a ocurrir. ¿Alguien me puede decir como se hace para poder actualizar bien la aplicación? Tengo Windows 11 Pro, no se si será por eso ya que tengo todos los drivers instalados y actualizados. | Acer Gaming Nitro V 15 ANV15-51 Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"

Hace un año
Acer Gaming Nitro V 15 ANV15-51 Intel Core i5-13420H/16GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
D
Dima
hace un año
Mejor respuesta
yokse Si tienes problemas para actualizar la aplicación Nitro Sense en tu Acer Nitro V 15 ANV15-51 con Windows 11 Pro, hay una solución que ha funcionado para otros usuarios: Desinstala Nitro Sense completamente: Ve a "Configuración" > "Aplicaciones" > "Aplicaciones y características". Encuentra Nitro Sense en la lista y desinstálalo completamente. Descarga la última versión de Nitro Sense: Ve al sitio de soporte de Acer. Ingresa el modelo de tu laptop (ANV15-51) y selecciona tu sistema operativo. Descarga la última versión de Nitro Sense disponible. Ejecuta el instalador como administrador: Después de descargar el archivo, haz clic derecho sobre él y selecciona "Ejecutar como administrador". Sigue las instrucciones del instalador para completar la instalación. Si después de seguir estos pasos el problema persiste, intenta actualizar el BIOS de tu laptop. Puedes encontrar las instrucciones y el archivo de actualización en el mismo sitio de soporte de Acer. Actualizar el BIOS ha solucionado problemas similares para otros usuarios.