PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MiguelRe_

Como puedo controlar las luces, si mi placa base es una Asus tuf gaming b550 plus wifi II? | Gigabyte GeForce RTX­­ 4060 GAMING OC 8GB GDDR6 DLSS3

Hace un año
Gigabyte GeForce RTX­­ 4060 GAMING OC 8GB GDDR6 DLSS3
R
Robert17
hace un año
Mejor respuesta
MiguelRe_ has de instalar la aplicación de gigabyte, desde ellas podrás tocar varias cosas de la gráfica, entre ellas los leds
S
S
hace un año
MiguelRe_ La placa base no influye en el software para usar la tarjeta gráfica. Como dice Rober17, tienes que instalar la aplicación de Gigabyte Control Center. Ahí podrás hasta actualizar el firmware, los ventiladores o hacer overclock.
X
Xisco1977
hace un año
MiguelRe_ https://www.asus.com/latin/supportonly/tuf%20gaming%20b550-plus/helpdesk_download/ espero que te sirva.
T
Terminator77
hace un año
MiguelRe_ Te tienes que instalar "Gigabyte Control Center" desde el mismísimo google. (Asegúrate de que es de la web de Gigabyte). Desde ahí, puedes controlar los leds, el overclock y los ventiladores. También se puede actualizar los drivers desde ahí. Suerte
K
Kike
hace un año
MiguelRe_ Tienes que descargarte el "Aorus Engine" una vez instalada esa aplicación verás que tiene una pestaña llamada "Led Control" que te pedirá instalar el "RGB Fusion" pinchas y el proceso es automático, una vez instalado funcionará con la placa que sea, ya que es un programa Standalone.