La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Hola a tod@s, gracias de antemano por estar siempre colaborando, a los que somos nuevos nos ayudáis mucho. En mi caso me he comprado una placa madre DDR5 con sus respectivas RAMs DDR5 y un procesador AMD 5 serie 7000. Me he comprado esta gráfica porque no voy a jugar juegos (en principio) y prefiero ahorrar el dinero. Antes de abrir el paquete, me gustaría que alguien que sepa me confirme que puede funcionar en las placas nuevas. Y la segunda duda es saber donde se conecta la fuente de energía porque en fotos no se ve la conexión. Gracias | Gigabyte GeForce GT 710 2GB GDDR5
Hace un año
JCT Buenas, cualquier grafica es intalable en cualquier placa base siempre que tenga pci-e, hasta dia de hoy es el conector usado para todas, no importa si es 3.0 o 4.0 solo cambia su ancho de banda(dependiendo de placa y gpu quizas reduzcas su rendimiento pero no es algo grande), pero funcionar funcionara igual, en este caso la grafica que eliges es de tipo discreto, no necesita un cable de alimentacion a fuente, se alimenta directamente por el pci-e.