¡Gana dinero con PcComponentes! Únete y gana € por cada venta. Saber más >

Únete ahora y gana dinero con PcComponentes. Saber más >

PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

F
FLEPY

Es compatible con MSI Z390-A PRO y una fuente de 750W? | Gigabyte GeForce RTX 4070 GAMING OC V2 12GB GDDR6X DLSS3

Hace un año
Gigabyte GeForce RTX 4070 GAMING OC V2 12GB GDDR6X DLSS3
E
EduLoc
hace un año
Mejor respuesta
FLEPY Si. Pero puede que haga un poco de cuello de botella. Se recomienda PCIe 4.0, aunque es compatible con versiones anteriores.
b
bLeDy
hace un año
FLEPY La placa base que comentas tiene PCIe 3.0, con lo que no aprovecharías el ancho de banda completo de la gráfica. Dicho esto, los benchmarks suelen mostrar poca diferencia, mientras esté en x16. En cuanto a la fuente, la gráfica tiene un TDP de 200W, y se recomienda una fuente de mínimo 700W como pone en las especificaciones.
A
Alzar
hace un año
FLEPY compatible si es ahora no le vas a sacar el rendimiento ni mucho menos con esta placa con pcle.3.0 mínimo iría a un pcle 4.0
J
JMPG
hace un año
FLEPY en cuanto a la MSI, no lo se... pero en cuanto a la fuente, busca que tenga la conexion especial... si la tiene, ES COMPATIBLE. Si no, no te la juegues... y ves como minimo, a una de 850... pero si haces como yo, compra una de 1000 W, pues es una cosa de las que menos se estropea... y mas y mejor se amortiza su compra!
F
Fkzoid
hace un año
FLEPY Tu placa base es pci 3.0 cosa que las pruebas dan una diferencia baja entre 3 y 4 ! Lo que si tendría en cuenta es el procesador que se te podría quedar cortito. Pero si a futuro piensas actualizar compra con confianza y la fuente de 750w te llega
A
Alzar
hace un año
FLEPY con la fuente yo me iría por 10 o 15 euros más a una de 850 w respecto a la placa su pcle es 3.0 y no le sacarás todo el jugo que puede dar esta gráfica, es compatible? Si
J
Jorba
hace un año
FLEPY yo pondría una fuente superior para mi sele queda corta. Y la placa es antigua para esta gráfica