La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
alguno sabe donde descargar el driver del touchpad en la pagina de lenomo en el modelo especifico descargue todos los drivers disponibles pero aun sigue sin funcionarme el touch lo he manejado con un mause conectado | Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAN8 Intel Core i3-N305/8GB/256GB SSD/15.6''
Hace 11 meses
Jezreel Lenovo ofrece todos los drivers en su página web. Pero en concreto los del touchpad son para windows 11. Mi solución fue cambiar windows 10 Home a windows 11. En cuanto lo hice, el touchpad funcionó correctamente.
Jezreel . En mi caso compré el ordenador sin OS e instalé Windows 11 por mi cuenta así que tampoco tenía drivers como tú. Me los descargué de la página de Lenovo. Prueba en este link: https://pcsupport.lenovo.com/gb/en/products/laptops-and-netbooks/ideapad-s-series-netbooks/slim-3-15ian8/downloads