La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
T
Tony_1969¡Hola! He comprado este portátil, pero tengo un problema: cuando empezé a instalar Windows el sistema no reconoció SSD disc. "El disco seleccionado contiene una tabla de particiones MBR. En los sistemas EFI, el sistema operativo solo se puede instalar en discos GPT. El instalador no admite la configuración o instalación de unidades conectadas mediante un puerto USB o IEEE 1394." Para instalar Windows he creado Bootable USB. ¿Cuál podría ser el error? ¿Quizá el disco duro esta defectuoso o no está conectado correctamente? | MSI Vector 17 HX A14VIG-820XES Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4090/17"
Hace 11 meses
MSI Vector 17 HX A14VIG-820XES Intel Core i9-14900HX/32GB/1TB SSD/RTX 4090/17"
M
Mario
hace 11 meses
Mejor respuesta
Tony_1969 En la web de msi tienes lo drivers de cada componente, comprueba que es el correcto, ya que según el modelo tienes que instalarlos antes...o meterlos en el mismo USB desde donde quieras instalar el S.O.