La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Buenos días , estoy comparando este equipo con el 16-r1024ns y no entiendo porque el 16-r1001ns es mas barato siendo exactamente iguales, y encima este equipo tiene 32 Gb de ram y el r1024ns tiene 16 Gb, no me cuadra mucho , me decidiré entre estos 2 modelos , pero me choca que el de 32 gb sea más economico.Gracias. | HP Victus 16-r1001ns Intel Core i7-14650HX/32GB/1TB SSD/RTX 4060/16.1"
Hace 9 meses
Gusdula por propia experiencia y la de otros usuarios creo que están saliendo "malos". Son bastantes los modelos como este que tienen la Gpu dañada, igual por eso es más económico, yo me pregunté lo mismo y me arriesgue, si me lo reparan y solucionan el problema genial, sino no te recomiendo que compres éste. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Gusdula El motivo viene mas por las especificaciones de la batería y el vendedor. Te recomiendo no comprar este pc, el otro día lo compre y me llego con la batería defectuosa. Lo he devuelto y estoy a la espera de reembolso.