PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

i
indio380

Alguien sabe como hacer para que pueda instalarse Windows 11? la mia no quiere reconocer SSD para instalar windows, ya he probado 2 SSD de diferentes marcas no he pidido, entro a la BIOS y en Storage si se ve el SSD, pero desde Boot no aprece, por lo tanto no puedo instalar Windows por que el instalador de windows no la encuentra. Ya instale la ultima version de BIOS y tampoco se soluciona ducho problema. Agradezco a quien me peuda ayudar | MSI Stealth 16 Studio A13VG-036XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"

Hace 11 meses
MSI Stealth 16 Studio A13VG-036XES Intel Core i7-13700H/32GB/1TB SSD/RTX 4070/16"
A
Anfermont
hace 11 meses
Mejor respuesta
indio380 Necesitas descargarte el driver IRST que puedes encontrar en la propia página de MSI y cargarlo en el instalador de Windows 11 para que te reconozca los discos SSD.