PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

C
Chiripitiflautico1

HOLA COMUNIDAD, OS AGRADECERIA SI ME PUDIERASIS DECIR QUE CARGADOR ME VALDRIA PARA CARGAR POR EL TIPO C DEL ORDENADOR (DISPUESTO PARA CARGA POR LO QUE SE) | Acer Nitro 16 AN16-51-74HY Intel Core i7-13700H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/16"

Hace 9 meses
Acer Nitro 16 AN16-51-74HY Intel Core i7-13700H/16GB/1TB SSD/RTX 4050/16"
L
LaurenVfc50
hace 7 días
Mejor respuesta

Chiripitiflautico1 💥 Qué tal, crack. Tu Acer Nitro 16 AN16-51-74HY soporta carga por USB-C con Power Delivery (PD), pero ojo: solo hasta 100 W por el puerto USB-C, lo que sirve para ofimática, navegación y tareas ligeras. Para juegos o uso a plena potencia, sigue siendo necesario el cargador original de 230 W por el conector redondo, porque el USB-C no da la chicha suficiente para alimentar CPU y GPU a tope. 🔌 Si quieres uno para el USB-C, busca: USB-C PD 3.0 o superior 100 W (20 V / 5 A) mínimo Cable USB-C e-Marker para soportar esos 5 A Marcas seguras: Anker, UGREEN, Baseus. Así lo tienes como cargador auxiliar de viaje, no como sustituto del original. Lauren.