PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
ACORAZADO_28

Hola, quería saber si el ordenador puede tirar juegos muy exigentes como por ejemplo elden ring. También si se suele sobrecalentar ya que quiero saber si va a ser necesario una plataforma de refrigeración, gracias de antemano. | Acer Gaming Nitro V 15 ANV15-51 Intel Core i5-13420H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Hace 9 meses
Acer Gaming Nitro V 15 ANV15-51 Intel Core i5-13420H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
R
Ruben_E
hace 9 meses
Mejor respuesta
ACORAZADO_28 Con los muy exigentes, sería mejor una grafica RTX 4060 por lo menos. Suelen estar preparados para que no se sobrecalienten en exceso.
R
Ricjosep
hace 9 meses
ACORAZADO_28 , con el juego mencionado, seguramente podrias jugarlos en medios-alto, medios el nivel de gráficos y la base prácticamente es necesaria en todos los portátiles gaming, debido a que es raro que esten por debajo d elos 60° en un uso normal del PC, en cuanto enciendes el juego se van a 80-90° en continuo
B
Basico
hace 9 meses
ACORAZADO_28 buenas compañero en mis años de experiencia en informática te sugiero una 4070 aunque pronto estarán las 5000/60/7080/90. pero ahora mismo me orientarla en una 4070 para estar seguro que correrá lo que deseas.
I
Iñaki
hace 9 meses
ACORAZADO_28 Le veo un poco corto en todo, en procesador, en memoria, en disco duro y en gráfica sobre todo. Yo te recomendaría un i7, 32 Gb de RAM, 1Tb de disco y una gráfica que sea una 4060 por lo menos. En cuanto a la refrigeración, los hacen bien y te aguanta pero con el tiempo hay que hacer mantenimiento de los ventiladores
J
Jorba
hace 9 meses
ACORAZADO_28 Es un portátil muy normalito podrá con juegos pero olvídate de verlo gráficamente como debería ser, hay tienes que verlo tu si deseas solo jugar sin mas o te fascina ver la calidad de los gráficos como me pasa a mi, si es así pues tendrás que gastar mas pasta en portátil.