La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
Por cual optar entre este y el MSI Cyborg 15 A13VF-879XES Intel Core i7-13620H/32GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"? Veo que son muy similares y hay opiniones distintas | Lenovo LOQ Gen 7 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
Hace 7 meses
_alexgmzz Yo estuve mirando ambos portatiles. Elegí el Lenovo porque el MSI es un poco más caro y tiene una pantalla 45%NTSC de representación de color, que es bastante más inferior al 100% sRGB del Lenovo, y para mí la pantalla es muy importante. Por otra parte, el MSI tiene 8 GB más de RAM, aunque no creo que sea algo notable. Por último, me gusta mucho más el CPU Ryzen, pero supuestamente el Intel es un 3-5% mejor en rendimiento, y además cuenta con GPU integrada, lo que puede ayudar en tareas cotidianas para que la batería dure más.