La Wiki de PcComponentes
¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?
Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.
Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.
El consumo de esta gráfica no es mucho mayor que la de la zotac 5070ti no? Pone 304 VS 300 es real esto? Lo digo porque he visto que las amd consumen mucho más pero no veo en donde al menos en este modelo. Gracias | XFX QUICKSILVER AMD Radeon RX 9070 XT Triple Fan 16GB GDDR6 FSR 4 Blanca
Hace 4 meses
STK-Fibri probando call of duty bo6 no lllega a los 304 de consumo unos 294 y segun zonas del juego tiene algun pico de 304 assasin creed mirage tampoco, solo he llegado a ver 309 watts en wu kong, pero este modelo no he pasado de los 65grados en ningun juego y llevando varias horas jugando y com parándolas con otros modelos de la misma ensambladora como xfx switf 6950 xt o 7900xt el ruido de los ventiladores y de la misma grafica a disminuido mucho. Mi recomnedacio es si tienes que hacer stream y trazado de rayos vente a nvidia si no vas hacer stream y el trazado de rayos des algo que no valores mucho por amd
STK-Fibri Oficialmente consume 304w. Y oficialmente, XFX (que es mi marca de 9070XT) recomienda una fuente de 800w. En pruebas fiables de youtubers (medido por hardware), consume unos 340w. Yo me quedo con esto. En mi caso tengo una fuente de alimentacion de 750w, y sin problema.