PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

s
somiador

Podría funcionar con una fuente de alimentación de 180W? Hay tarjetas graficas de 4G que funcionen con una fuente de alimentación tan pequeña? Que modelos tengo que valorar... Gracias | Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6400 Gaming 4GB GDDR6

Hace 5 meses
Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6400 Gaming 4GB GDDR6
P
PCOM_Oscar
hace 5 meses
Mejor respuesta

somiador No hay problema por qué tiene un tdp máximo de 53 watios, creo q es la gráfica con RTX que menos consume, y apenas hace ruido aún jugando.Mira sobre todo que la CPU tenga un tpd de 65w , y q no se disparé a más de 120w, y por supuesto no tener conectados al pc discos duros mecánicos ni cosas q te eleve el consumo.

j
jeorce
hace 5 meses

somiador Hola, si puedes sin problema, necesita pocos watios para funcionar (53), revisa la suma de todo lo de tu pc para saber si los 165W de tu fuente es suficiente para alimentar todo.