PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

A
AndyBernab

En general funcionaba bien, hace poco empezó a dejar de arrancar y mantenerse en una pantalla BOOT MENU, de la cual no me permitía avanzar. Por más que la reiniciaba no salía de ese MENU, y de la nada volvía a prenderse con normalidad. En ocasiones sigue llevándome a ese MENU al momento de encenderla, pero ahora ya me deja avanzar al arranque a través de dicho MENU. La cuestión es que quisiera saber como solucionar para que me deje de aparecer dicha pantalla durante el arranque. ¿Hay alguna solución? | Lenovo V15 G2 ALC AMD Ryzen 3 5300U/8GB/256 GB SSD/15.6"

Hace 5 meses
Lenovo V15 G2 ALC AMD Ryzen 3 5300U/8GB/256 GB SSD/15.6"
A
Anfermont
hace 5 meses
Mejor respuesta
AndyBernab Es posible que tengas un problema con el disco duro? si es recurrente eso del menú de arranque puede ser que le pase algo al disco duro.