PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

m
marcarrontk

Si lo quiero usar para trabajos de diseño grafico y renderizado en Blender y Maya este portatil me peude ser util? es que actualemente uso un (MacBook Pro Touch Bar 13" Retina (2020)) y no se si es mejor o no | Lenovo LOQ Gen 7 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"

Hace 3 meses
Lenovo LOQ Gen 7 15ARP9 AMD Ryzen 7 7435HS/24GB/1TB SSD/RTX 4060/15.6"
W
Wer86
hace 3 meses
Mejor respuesta

marcarrontk con la gráfica que lleva Rtx4060 este portátil te será más útil para tu trabajo

K
Kuuko
hace 3 meses

marcarrontk como diseñadora 3D, te puedo decir este portátil te será mucho más útil que tu Mac. No obstante, muchas tareas de renderizado requieren de CPU en vez de GPU por lo que quizás te interese alguno con una CPU un poco más potente, con más cores y con una 4070 ya que la 4060 no tiene muchos CUDA cores, que al final es lo que vas a usar para renderizar.