PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

c
crecemos

compre este equipo para un cliente para hacer gemelos digitales, yo tengo el 4090, el mio me permite tener varios monitores, este la nvida 5090 no tiene salida a monitor externo. se puede arreglar? se puede devolver? | MSI Raider A18 HX A9WJG-039ES MiniLED AMD Ryzen 9 9955HX3D 64GB 2 TB SSD RTX 5090/18" W11

Hace 3 meses
MSI Raider A18 HX A9WJG-039ES MiniLED AMD Ryzen 9 9955HX3D 64GB 2 TB SSD RTX 5090/18" W11
F
Fkzoid
hace 3 meses
Mejor respuesta
crecemos Puedes solucionar con un spliter o buscar algún modelo que si tenga salida externa
a
ajfdez
hace 3 meses
crecemos Este portatil permite conectar un monitor externo. Puedes ver el conector HDMI en la trasera, al lado del conector Ethernet y el USB.
G
Gregor_Dar74
hace 3 meses
crecemos No es necesario devolver el equipo, ya que sí permite conectar monitores externos mediante sus puertos HDMI 2.1 y USB4. Solo necesitarás los cables o adaptadores adecuados para aprovechar estas conexiones.
I
Iñaki
hace 3 meses
crecemos tiene una salida HDMI para conectar a un monitor y luego tienes dos display port qué le puedes poner un hub y que saque la salida a otro monitor
V
Vortice
hace 3 meses
crecemos tienes salida HMDI, no entiendo tu pregunta. 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz) esto lo he copiado de la description del producto. De todas formas, si no te convence el producto siempre puedes cambiarlo si esta dentro de los requisitos de pccomponentes.
d
dory3d
hace 3 meses
crecemos Raider A18 HX incorpora un completo conjunto de puertos de E/S para admitir una gran variedad de dispositivos y salidas de pantalla. Conexiones: 2x Type-C (USB4 / DisplayPort/ Power Delivery 3.1/ Thunderbolt 4 compatible) 2x Type-A USB3.2 Gen1; 1x Type-A USB3.2 Gen2; 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz)