⏰ ¡Última oportunidad! Las ofertas BLACK FRIDAY acaban en

Black Friday acaba en

00
Días
18
Hrs
32
Min
49
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

c
crecemos

compre este equipo para un cliente para hacer gemelos digitales, yo tengo el 4090, el mio me permite tener varios monitores, este la nvida 5090 no tiene salida a monitor externo. se puede arreglar? se puede devolver? | MSI Raider A18 HX A9WJG-039ES MiniLED AMD Ryzen 9 9955HX3D 64GB 2 TB SSD RTX 5090/18" W11

Hace 5 meses
MSI Raider A18 HX A9WJG-039ES MiniLED AMD Ryzen 9 9955HX3D 64GB 2 TB SSD RTX 5090/18" W11
F
Fkzoid
hace 5 meses
Mejor respuesta
crecemos Puedes solucionar con un spliter o buscar algún modelo que si tenga salida externa
a
ajfdez
hace 5 meses
crecemos Este portatil permite conectar un monitor externo. Puedes ver el conector HDMI en la trasera, al lado del conector Ethernet y el USB.
G
Gregor_Dar74
hace 5 meses
crecemos No es necesario devolver el equipo, ya que sí permite conectar monitores externos mediante sus puertos HDMI 2.1 y USB4. Solo necesitarás los cables o adaptadores adecuados para aprovechar estas conexiones.
I
Iñaki
hace 5 meses
crecemos tiene una salida HDMI para conectar a un monitor y luego tienes dos display port qué le puedes poner un hub y que saque la salida a otro monitor
V
Vortice
hace 5 meses
crecemos tienes salida HMDI, no entiendo tu pregunta. 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz) esto lo he copiado de la description del producto. De todas formas, si no te convence el producto siempre puedes cambiarlo si esta dentro de los requisitos de pccomponentes.
d
dory3d
hace 5 meses
crecemos Raider A18 HX incorpora un completo conjunto de puertos de E/S para admitir una gran variedad de dispositivos y salidas de pantalla. Conexiones: 2x Type-C (USB4 / DisplayPort/ Power Delivery 3.1/ Thunderbolt 4 compatible) 2x Type-A USB3.2 Gen1; 1x Type-A USB3.2 Gen2; 1x HDMI™ 2.1 (8K @ 60Hz / 4K @ 120Hz)