PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

L
Lucas_R

Para instalar el Windows 11 es difícil? O como funciona más o menos, si alguien pe lo podría explicar, yo pensaba que era ir a una pagina para comprar el Windows 11 y de allí te daban un código que lo ponías en ajustes del ordenador o algo así creo que era, porfavor que alguien me diga. Gracias | HP Victus 15-fb1002ns AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 2050/15.6"

Hace un mes
HP Victus 15-fb1002ns AMD Ryzen 5 7535HS/16GB/512GB SSD/RTX 2050/15.6"
V
Varo
hace un mes
Mejor respuesta

Lucas_R primero tienes que instalarlo y mientras lo instalas o una vez instalado introduces el código de activación del windows. Personalmente tuvimos que instalar primero el windows 10 y luego el 11 por un problema de compatibilidad, supongo que drivers o la placa desactualizada, pero necesitas un usb autoarrancable con el sistema operativo, de eso encuentras muchos tutoriales en internet

P
PabloHP
hace un mes

Lucas_R El primer paso es descargar windows 11 de la página oficial de Microsoft. Lo siguiente es copiarlo a una unidad USB. Introduces el pendrive en el ordenador, mientras se enciende accederá a la instalación de Windows 11. Te recomiendo mirar en Youtube tutoriales de instalación siguiendo el guion que te acabo de escribir