PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

V
VittoFedez

Mi pregunta es cuál es la capacidad de RAM máxima que se le puede instalar. Porque en las características aquí pone que máximo se le puede poner 32GB de RAM(2x 16GB RAM DDR5). Pero en la página oficial de Gigabyte el mismo modelo(Aorus 16X ASG 2024) pone que su capacidad máxima es de 64GB (2x 32GB RAM DDR5). Entonces estoy confundido. ¿Me podrías confirmar si el que ha publicado la oferta de este PC se ha equivocado al escribir las características? | Gigabyte AORUS 16X 2024 ASG-63ESC65SH Intel Core i9-14900HX/32GB/2TB SSD/RTX 4070/16"

Hace 20 días
Gigabyte AORUS 16X 2024 ASG-63ESC65SH Intel Core i9-14900HX/32GB/2TB SSD/RTX 4070/16"
I
Iñaki
hace 20 días
Mejor respuesta

VittoFedez la capacidad máxima es de 64GB pero los que te vienen tendrás que sustituirlos por los nuevos

I
Ignisual
hace 20 días

VittoFedez Yo siempre me fío más de la info del fabricante, si éste dice 64, pues 64 máximo

F
Fkzoid
hace 19 días

VittoFedez Viene con 16x2 y te acepta hasta 64gb ! Tendrías que cambiar a 32x2