PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

O
Oleg555

Me gustaría comprarles esta laptop y un SSD de 4 TB. ¿Pueden instalarlo? Pagaré la laptop en un solo pedido y luego pediré un SSD de 4 TB en su sitio web en un segundo pedido. Ambos pagos se realizarán por PayPal. Ustedes lo instalarán y me lo enviarán. La instalación y la mano de obra serán gratuitas, ya que soy cliente habitual. | Asus ROG Zephyrus G14 GA403WW-A93BO58CB1 AMD Ryzen AI 9 HX 370/64GB/1TB SSD/RTX 5080/14" (PT)

Hace 5 meses
Traducido · 
Asus ROG Zephyrus G14 GA403WW-A93BO58CB1 AMD Ryzen AI 9 HX 370/64GB/1TB SSD/RTX 5080/14" (PT)
S
Strillker
hace 5 meses
Mejor respuesta
Oleg555 Tendrás que hablar directamente con PcComponentes. Este no es el canal indicado para este tipo de preguntas. Y que te lo hagan gratis por ser cliente habitual... No te lo crees ni tu, flipado.