PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

P
Pavelxtvvv

Me podrias decir el tgp con un i7 14700hx,32ram y la rtx 5070 8gb me gustaria saber el tgp de la tarjeta | Portátil Lenovo LOQ 17IRX10 17.3" Intel Core i7-14700HX 32GB 1TB SSD RTX 5070 8GB RGB

Hace 26 días
Portátil Lenovo LOQ 17IRX10 17.3" Intel Core i7-14700HX 32GB 1TB SSD RTX 5070 8GB RGB
J
Javywer
hace 26 días
Mejor respuesta
Pavelxtvvv 115W con el Dynamic Boost activo
A
Alberto1967
hace 26 días
Pavelxtvvv he mirado en propiedades gráficas de administrador de archivos, en ndivia experience, en msdos comando vaya y no se dónde buscarlo. Dime y te lo miro. De todas formas no es un buen equipo por precio, tecleas sin presionar mucho y se hunde todo, se calienta al momento, juegos AAAA debes bajar al máximo gráficos o revienta, arde. Antes tenía un levono también Legión que duró dos años se fundio. No es recomendable por precio. Mi uso es doméstico, película, YouTube y algún juego, por ejemplo the last of us 2 se pone a tope de ventiladores y he tenido que bajarlo al mínimo. Llevo 5 días con el, pero ya observo que no. Un saludo. Dime dónde mirarte lo.