PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

K
Kris987

Tiene pantalla táctil? Incluye cargador? Capacidad de ram y rom? Y que batería tiene? | ASUS Chromebook Plus CX1505CTA-S70207 15.6" Intel Core 3 N355 8GB 256GB eMMC FHD Rock Grey ChromeOS

Hace un mes
ASUS Chromebook Plus CX1505CTA-S70207 15.6" Intel Core 3 N355 8GB 256GB eMMC FHD Rock Grey ChromeOS
A
Anfermont
hace un mes
Mejor respuesta
Kris987 Según la página de ASUS: "Pantalla no táctil", "SIN ADAPTADOR NI CABLE DE ALIMENTACIÓN", "RAM 8GB LPDDR5 en placa, Memoria máxima hasta:8GB", "Almacenamiento eMMC de 256 GB", "Batería de polímero de litio recargable de larga duración."
L
LMMdT
hace un mes
Kris987 Hola. 1. La pantalla NO es táctil. 2. SÍ incluye cargador, con su cable USB tipo C 3. RAM: 256 GB 4. ROM: 55 GB (no es la ROM típica de los ordenadores de los años 80, es la parte de memoria RAM que se queda el sistema para funcionar). 5. Batería: no sé cuánta energía almacena, dura varias horas viendo vídeos (no he hecho unas pruebas a fondo). Si lo consigues a 350 euros, es un excelente Chromebook, rápido y de buena pantalla (no muy brillante, eso sí), y con buena conectividad. Lo recomiendo.
L
LMMdT
hace un mes
Kris987 Hola. La RAM de 256 GB es memoria de disco sólido. La RAM de trabajo es de 8 GB. Perdón por mi confusión.