Muy pronto llegan las ofertas de PcDays 🌊 ¡Apúntate y consigue hasta 30€! ⏳

Pronto ofertas PcDays: hasta 30€ al apuntarte

01
Días
04
Hrs
04
Min
43
Sec
PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

p
pummuk

Me ha extrañado que ponga que la garantía es sólo de un año. ¿Hay algún motivo para eso? | Portátil HP OmniBook 3 16-by0033ns 16" AMD Ryzen 7 160 24GB 1TB SSD Radeon 680M Windows 11 Dorado

Hace un mes
Portátil HP OmniBook 3 16-by0033ns 16" AMD Ryzen 7 160 24GB 1TB SSD Radeon 680M Windows 11 Dorado
A
Anfermont
hace un mes
Mejor respuesta
pummuk Es lo que pasa cuando dejan que una IA genere las características. Todos los productos nuevos vendidos por PCcomponentes tienen 3 años de garantía: https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19505170067485--C%C3%B3mo-puedo-gestionar-mi-garant%C3%ADa
J
JM
hace 15 días
pummuk Lo que pasa, que ami tambien me extrañaba, 1 año de garantia del fabricante, osea si se te daña puedes acudir a la casa HP en el primer año, que es la garantia como globalizada algo asi, pero otra es quien lo vende como por ejemplo pc componentes, por ley en españa apartir del 2022 todo aparato electronico por ley tiene 3 años de garantia, osea si se te presenta algun fallo el ordenador apartir del segundo año, ya no tienes la garantia de HP por lo tanto tendrias que acudir a pc componente, espero averte ayudado!!