PcComponentes
Mi Cuenta
opiniones/producto
Balay 3KFD765NI Frigorífico Combi D Cristal Negro
Balay 3KFD765NI Frigorífico Combi D Cristal Negro
1.188,99€
Recíbelo entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio
Ver producto

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Opiniones - Balay 3KFD765NI Frigorífico Combi D Cristal Negro

4.8
219 Opiniones
100%
Recomiendan211 Recomendaciones
  • 5
    194
  • 4
    20
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    4

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Imágenes

Ver todas las imágenes

Opiniones de usuarios

211 opiniones
D
DavidJoseA
Opinión destacada
Hace 2 años
Frigorífico de gran capacidad con un interior muy optimizado con un grandes cajónes para verduras y frutas.
Pros
  • Silencioso, muy bonito.
F
Frangonzz
Hace un año
Envío muy rápido, el mejor precio del mercado, bien envasado. El frigorífico es de buena calidad, bonito y estético para una cocina moderna.
Pros
  • Estético, muy buenos compartimentos.
Contras
  • Huellas en el cristal
B
Bringmehardware
Hace un año
Grande, bonita y silenciosa. Buen espacio en los compartimentos, controles de temperatura cómodos.
Pros
  • Tranquilo, bonito, mucho espacio.
Contras
  • -
Traducido · 
A
Andy
Hace 3 años
Me encantó. Buen Producto, precio, calidad. Lo recomiendo.
E
Eloy8551
Hace un año
Es muy elegante. Aún no lo he conectado pero me encanta.
J
Jose
Hace un año
Muy grande, y bonito, silencioso y espacioso, ennvio rapido
M
Mmmmmm2404
Hace un año
Espectacular, gran frigorífico con mucho espacio y el cristal lo más
A
Alberto
Hace 2 años
Frigorífico bonito y útil Frigorifico muy elegante y espacioso. Espero que dure muchos años. Publicada originalmente en Bsh-balay
R
Rocío
Hace 2 años
Perfecto Súper bonito estéticamente y eficiente. Nos ha encantado Publicada originalmente en Bsh-balay
A
Alejandro Ballesteros Nav
Hace un año
Genial Frigorífico perfecto, amplio y con una estética muy elegante Publicada originalmente en Bsh-balay
A
Antonio José
Hace 2 años
Mejor imposible (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) Llevamos dos semanas con el nuevo frigorífico y la experiencia ha sido desde el principio totalmente positiva. Un acierto la compra. Publicada originalmente en Bsh-balay
b
bsh-balay
Hace 2 años
Eficiente y elegante Buen frigorífico combi. Funcionamiento intuitivo. Buena relación calidad/precio. Mejorable en cuanto a eficiencia energética. Publicada originalmente en Bsh-balay
L
Lucía
Hace un año
Genial!!! Nos ha encantado la nueva nevera, además de enfriar un montón es preciosa, divina su estética, todo el mundo que la ve se queda impresionado! Publicada originalmente en Bsh-balay
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLWJhbGF5/b1150eb6-a58f-530f-8546-6249b35ec987
b
bsh-balay
Hace un año
feliz con mi compra enfría estupendamente (Esta reseña se ha recibido a través de una promoción.) es la segunda vez que compro este modelo y es muy buena para enfriar y su diseño es espectacular con el cristal negro Publicada originalmente en Bsh-balay
B
Blas
Hace 2 años
Excelente Hemos recibido hoy el frigorífico y cumple con lo que estábamos buscando ,muy buen producto Publicada originalmente en Bsh-balay
https://photos-eu.bazaarvoice.com/photo/2/cGhvdG86YnNoLWJhbGF5/f2323bd8-0c33-55b2-834b-d73585f111ea
b
bsh-balay
Hace 11 meses
Genial acabado y gran capacidad Me encanta el diseño del frigorífico. He comprado para mi cocina toda la gama de electrodomésticos Balay cristal negro. El frigorífico tiene gran capacidad. Publicada originalmente en Bsh-balay
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
1188,99
Ver producto
Filtros
Filtros populares
Solo opiniones de compra verificada
Solo opiniones de España