PcComponentes
Mi Cuenta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

s
sfacfar

Tiene conector M2, para poder añadirle un disco duro. Es posible ampliar la RAM sin perder la garantía? | HP Pavilion Power 15-CB036NS Intel Core i7-7700HQ/4GB/1TB/GTX 1050/15.6"

Hace 7 años
HP Pavilion Power 15-CB036NS Intel Core i7-7700HQ/4GB/1TB/GTX 1050/15.6"
F
FranciscaP
hace 7 años
Mejor respuesta
sfacfar Lo que te puedo decir es que a diferencia de otros portatiles que he visto este no tiene ninguna tapaderita para acceder a la ram y tal. Si quieres añadirle RAM o un SSD tendrás que abrirlo entero y imagino que pierdes la garantia. Llevo unos dias con el portatil y pienso hablar con los de HP a ver que pasa...
K
KKV
hace 7 años
sfacfar Hola, Acabo comprar ese portatil. HP España digieron que se pierde la guarantia sí abres la tala para instalar memoria o SSD. Eso me parece un error (o estupidece), asi que llame a "HP Uk y despues a HP International". Me digieron que no se pierde la guarantia mientras no se hace ninguna modificacion. Hoy voy a abrirlo y instalar memoria ram de 8Gb y un SSD de 120gb WD. Esta noche o mañana te comentaré como salio. Saludos, Pablo (Canarias).