PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

M
MiguelÁngelQ

Buenas tardes, ¿la pantalla tiene fugas de luz? Cuando la habitación está oscura, y la pantalla en negro, ¿se ven fugas de luz por los bordes? Gracias | HP OMEN 15-DC1000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/15.6" Reacondicionado

Hace 6 años
HP OMEN 15-DC1000NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2060/15.6" Reacondicionado
P
Pccomponentes
hace 6 años
Mejor respuesta
MiguelÁngelQ Por lo general no deben llevar fugas. Es cierto que dependiendo del panel son más o menos propensos en cierta medida, pero no debería ser notable en ningún modelo en concreto, incluyendo este.