PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

E
Educhico5

Como se instalan los Drivers? Se recomienda comprar el Windows home de 120€? | MSI GL75 9SDK-268XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/17.3"

Hace 6 años
MSI GL75 9SDK-268XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/17.3"
L
LauraC
hace 5 años
Mejor respuesta
Educhico5 Te vienen las instrucciones para instalar los drivers incluidad. Si no sabes o no has instalado Windows previamente te recomiendo pagar la instalación puedto que así tendrás una licencia legal y actualizable. En un ordenador tan caro como éste, se agradece tener esa seguridad.