PcComponentes
Mi Cuenta
wiki/pregunta

La Wiki de PcComponentes

¿Quieres lanzar alguna pregunta a la comunidad?

Si tienes alguna pregunta no dudes en lanzarla para que el resto de usuarios o nuestro equipo del centro de soporte te ayude a resolverla.

Responde a las preguntas de usuarios y gana puntos

comenzar-responder-preguntas-image

Ayuda al resto de usuarios respondiendo a las preguntas que todavía no tienen respuesta de manera continuada. De esta manera conseguirás puntos por cada respuesta.

S
Sermuso

Mi hermano compró este ordenador, y queríamos comprarle un disco duro. ¿Qué opciones hay? Gracias | MSI GL63 8SD-270XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6" Reacondicionado

Hace 5 años
MSI GL63 8SD-270XES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6" Reacondicionado
A
AserSuleimanOrtegaS
hace 5 años
Mejor respuesta
Sermuso Supongo que preguntas porque lo habrás abierto y has visto que no trae el soporte para el disco duro. Necesitas comprar el accesorio que sujeta el disco duro. Para ello tienes dos opciones, puedes contactar directamente con el soporte oficial de MSI y pedirlo ( a mi me lo ofrecieron por 25€ y un plazo de 3 semanas ). La segunda opción es una tienda alemana que vende repuestos, ipc-computer. Yo lo compré desde la página alemana por 19€+gastos de envío en un plazo de 1 semana. El nombre del repuesto que necesitas es 307-6P10311-HG0 Espero haberte ayudado.